BLOG Lleno de Originales Genialidades

sábado, junio 19, 2004

Reflexiones estivales

Es increíble comprobar cómo determinados profesores pueden hacer que una asignatura que realmente merece la pena se convierta en un auténtico infierno. Personalmente suelo preferir como profesor a alguien que me motive y me haga pensar, aunque sus conocimientos sobre la materia sean mediocres, que a un individuo en plan diccionario enciclopédico que sea más seco que una pasa. Si de algo podéis estar seguros es de que la universidad es una auténtica mafia...

Afortunadamente el próximo Martes termino los exámenes de Junio. No quiero pensar en vacaciones sino sólo en una pequeña pausa de casi dos meses: Julio (las mañanas para el curso de verano y las tardes para estudiar) y Agosto (aún sin determinar su calificación por edades!). El 1 de Septiembre volveremos a la carga con otro par de asignaturas.

Este verano tengo tantas cosas por hacer... y tan poco tiempo...

Por cierto, Mozilla ha sacado hace un par de días una nueva versión de sus dos navegadores: Mozilla y Firefox (antes llamado Firebird). Os recomiendo que los probéis: son rápidos, multiplataforma y además es software libre!

martes, junio 15, 2004

KasLab: Jornadas Telemáticas 2004

El primer finde de Julio (días 2, 3 y 4) se organizan las Jornadas Telemáticas 2004 del KasLab (HackLab de Vallekas).

En él tendrán lugar numerosas actividades: charlas y talleres sobre programación, seguridad, protocolos, multimedia, sistemas operativos, software libre...

La cosa promete, así que seguramente nos pasaremos por allí... y os animamos, desde aquí, a todos los frikis del mundo a que os acerquéis.

lunes, junio 14, 2004

Horóscopos y Parecidos razonables

Nunca me he fiado de la astrología y mucho menos de los astrólogos, ya que la inmensa mayoría son meros farsantes que se aprovechan de la credulidad y de la ingenuidad de la gente para llenarse los bolsillos a su costa.

A pesar de ello siempre me han resultado curiosos algunos horóscopos, y no me refiero a los clásicos basados en las constelaciones del Zodiaco, sino a otros como el horóscopo Chino, en el que según los astros soy un mono, o el horóscopo de los Árboles que casualmente se aproxima bastante a la realidad y según el cual he caído de un pino !!!
Bueno, peor sería haberme caído del guindo, ¿no?...

Por cierto, ya puestos a hacer comparaciones tontas, que sepáis que según la web Analogía soy igualito que Tom Hanks !!!
O mejor dicho, lo era, porque la foto que envié ya tenía unos añitos...

domingo, junio 13, 2004

Blog en XHTML

Para intentar que éste, vuestro Blog, se vea correctamente desde cualquier navegador, hemos hecho un pequeño esfuerzo comprobando todo el código y dándole un nuevo formato de manera que todo él cumpla estrictamente el estándar XHTML 1.0.

En un principio pretendíamos que validase también como XHTML 1.1, pero de momento no es posible porque los identificadores de mensaje que utiliza Blogger son numéricos y dicho estándar sólo permite que dichos IDs comiencen por una letra.

A pesar de ello, confiamos en que el resultado obtenido sea del agrado de todos nuestros lectores.


Valid XHTML 1.0!   Valid CSS!   Valid Atom feed!   WDG checked!   Drop IE!